Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Centro de Prensa internacional
Skip Navigation LinksPresidencia > CEPRI > Noticias > 2013 > Abril > Comprobé la buena calidad de las viviendas gratis que estamos entregando en todo el país, afirmó el Presidente Santos

Noticias

Presidencia de la República

Comprobé la buena calidad de las viviendas gratis que estamos entregando en todo el país, afirmó el Presidente Santos

 

Foto: César Carrión - SIG

 

• El Jefe de Estado durmió en uno de los 320 apartamentos del barrio 'Nando Marín' de Valledupar que fueron entregados este sábado. Así lo había prometido para demostrar que las viviendas para los colombianos más pobres pueden ser dignas y de buenas especificaciones.

Valledupar, 27 abr (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos elogió este sábado la calidad de las viviendas que el Gobierno Nacional está construyendo en todo el país para los colombianos más pobres.

"Quedó muy buena. Tengo que felicitar a los constructores", expresó el Mandatario luego de pasar la noche en uno de los apartamentos que serían entregados.

Desde el barrio 'Nando Marín', de Valledupar, el Presidente entregó las primeras 320 viviendas gratuitas, de 3 mil que serán entregadas en la capital del Cesar.

Explicó que el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras y él, pudieron comprobar que las casas entregadas habían quedado en buenas condiciones.

"Y el Ministro y yo pudimos constatar que las casas quedaron bien, la dormida de ayer no tuvimos ningún problema, no sé usted Ministro si tuvo alguno", comentó el Jefe de Estado.

Durante su discurso, recordó que en el mes de noviembre se inició el proyecto y que lo terminaron en tiempo récord. Agregó que las casas van a tener al lado un complejo deportivo para que todos los niños y niñas de la ciudadela se puedan beneficiar.

"Qué bueno que todas estas familias que se van a beneficiar, que van a vivir en estas casas tengan la posibilidad de tener no solamente acceso al complejo deportivo para que todos sus hijos y sus hijas hagan deporte; van a tener una conexión de Internet, van a recibir un subsidio para que compren un computador", destacó el Mandatario.

Más información: www.presidencia.gov.co

 

 
Bookmark and Share