Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Presidencia de la República de Colombia
CO Colombia
Skip Navigation LinksPresidencia > Sala de Prensa > 2013 > Septiembre > El Presidente pide a las Farc liberar a ciudadano estadounidense de inmediato y sin condicionamientos

Sistema Informativo del Gobierno

SIG

El Presidente pide a las Farc liberar a ciudadano estadounidense de inmediato y sin condicionamientos

• "Las Farc están en mora de liberar a este individuo norteamericano que tienen secuestrado, porque están rompiendo una promesa que ellos hicieron. ¿Cómo así que ahora necesitan de todo tipo de shows mediáticos para liberar a una persona que retuvieron después de que habían prometido que nunca iban a secuestrar a nadie?", preguntó el Mandatario.

Valledupar, 28 sep (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió este sábado a las Farc liberar de inmediato y sin condiciones a un ciudadano estadounidense que tienen secuestrado.

Desde Valledupar, donde dirigió el Acuerdo para la Prosperidad número 113, el Jefe de Estado manifestó a los periodistas que "las Farc están en mora de liberar a este individuo norteamericano que tienen secuestrado, porque están rompiendo una promesa que ellos hicieron".

"¿Cómo así que ahora necesitan de todo tipo de shows mediáticos para liberar a una persona que retuvieron después de que habían prometido que nunca iban a secuestrar a nadie?", preguntó el Mandatario.

"Lo que yo espero es que lo liberan lo más pronto posible", subrayó y agregó que "si las Farc actúan de buena fe, que lo liberen rápidamente sin ningún tipo de condicionamientos".

 
Bookmark and Share