Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Presidencia de la República de Colombia
CO Colombia
Skip Navigation LinksPresidencia > Sala de Prensa > 2013 > Febrero > ‘Si hay voluntad, yo tengo fe de que este año vamos a lograr la paz’: Presidente Santos

Sistema Informativo del Gobierno

SIG

‘Si hay voluntad, yo tengo fe de que este año vamos a lograr la paz’: Presidente Santos

• El Jefe de Estado destacó que con la implementación de las Leyes de Víctimas y de Restitución de tierras, entre otras; también se está construyendo la paz.

Bogotá, 5 feb (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó este martes su confianza en que este año, si hay voluntad, se pueda alcanzar la paz en Colombia.

“Si hay voluntad, yo tengo fe que este año vamos a lograr la paz de este país”, dijo el Mandatario durante el Encuentro Latinoamericano de Liderazgo que se realizó en Bogotá.

El Jefe de Estado destacó que con la implementación de leyes como la Ley de Víctimas, la Restitución de tierras, entre otras; también se está construyendo la paz.

“Estamos en este proceso construyendo paz. La estamos construyendo con la Ley de Víctimas, con la Ley de Restitución de Tierras, con las Regalías para que haya más justicia social. La estamos construyendo con las políticas que hemos puesto en marcha, con lo que hace Ricardo, todo los días, ahí vamos construyendo esa paz”, resaltó el Presidente Santos.

“Dejemos los odios a un lado, con odiar uno siempre pierde”, señaló el Mandatario al exhortar a los colombianos a lograr la reconciliación.

El Jefe de Estado instó al país a trabajar de manera mancomunada para obtener más logros, porque “unidos nos va mejor, polarizados nos estancamos”.

“Hacer la guerra es más difícil que hacer la paz”, sostuvo por último el Mandatario.

 
Bookmark and Share