Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Presidencia de la República de Colombia
CO Colombia
​Sistema Informativo del Gobierno
SIG
‘Tenemos que unirnos todos para hacer que el sueño de vivir en paz se convierta en una realidad’: Presidente Santos

• El Mandatario manifestó en una alocución: "si ponemos fin al conflicto, los colombianos estaremos frente a un mundo lleno de oportunidades".

• Y agregó: "Si terminamos el conflicto, se desatará todo nuestro potencial, y a Colombia no la parará nadie".

Bogotá, 4 sep (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, manifestó este martes, durante la alocución sobre el 'Acuerdo General para la Terminación del Conflicto', que "tenemos que unirnos todos para hacer que el sueño de vivir en paz se convierta por fin en una realidad".

El anuncio lo hizo junto al Gabinete Ministerial y la Cúpula Militar, desde el Salón de Gobelinos, de la Casa de Nariño.

El Jefe de Estado les reiteró a todos los colombianos que "tenemos que unirnos" para así ponerle fin al conflicto, y citó un ejemplo.

"Hace unos días, una madre cabeza de familia, con cuatro hijos –de los cuales había perdido dos en este conflicto– se me acercó y me dijo: Presidente, busque la paz. En paz seremos mejores personas. En paz los dos hijos que me quedan tendrán más oportunidades".

"Así lo creo. Si ponemos fin al conflicto, los colombianos estaremos frente a un mundo lleno de oportunidades. Si terminamos el conflicto, se desatará todo nuestro potencial, y a Colombia no la parará nadie", concluyó el Mandatario.