Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Presidencia de la República de Colombia
CO Colombia
Skip Navigation LinksPresidencia > Sala de Prensa > 2012 > Octubre > ‘Si las Farc se ciñen a la agenda convenida y firmada podremos decirles a los colombianos que hay paz en el país’

Sistema Informativo del Gobierno

SIG

‘Si las Farc se ciñen a la agenda convenida y firmada podremos decirles a los colombianos que hay paz en el país’

• El Presidente Juan Manuel Santos recordó que dentro de unos días el Gobierno iniciará en Cuba las conversaciones de paz con ese grupo armado.

Santa Fe de Antioquia, 27 oct (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos afirmó que si las Farc cumplen con la agenda acordada para las conversaciones que se inician próximamente en Cuba se les podrá decir a los colombianos que hay paz en el país.

El Jefe de Estado hizo el pronunciamiento este sábado durante la reunión de líderes del occidente de Antioquia, donde además señaló que su gobierno continuará abonando el terreno para la paz.

"Iniciaremos en unos días las conversaciones con las Farc en Cuba, donde espero que si cumplen lo que han prometido, de ceñirse a la agenda que se convino y se firmó, podremos –ojala- por fin después de 50 años, decirles a los colombianos: hay paz en el país", subrayó el Mandatario en su intervención en el encuentro, realizado en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

 
Bookmark and Share