Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Presidencia de la República de Colombia
CO Colombia
Skip Navigation LinksPresidencia > Sala de Prensa > 2012 > Octubre > iNNpulsa Colombia apoya a los innovadores empresariales que piensan en grande

Sistema Informativo del Gobierno

SIG

iNNpulsa Colombia apoya a los innovadores empresariales que piensan en grande

• El Presidente Santos explicó que esta nueva entidad brinda recursos a los emprendedores visionarios para financiar sus ideas de negocios.

Cali , 24 oct (SIG). Durante la apertura del VI Foro de Competitividad de las Américas, que se realizó este miércoles en Cali, el Presidente Juan Manuel Santos destacó la creación de 'iNNpulsa Colombia', entidad que apoya a los innovadores empresariales que piensan en grande.

"Otro de los avances más recientes en nuestro apoyo a la innovación ha sido la creación de iNNpulsa Colombia, una entidad del Gobierno, que nació en febrero de este año, para fomentar la innovación empresarial y para apoyar a los emprendedores que piensan en grande", dijo el Mandatario.

Explicó que iNNpulsa Colombia brinda recursos a los emprendedores visionarios para financiar sus ideas de negocios.

"iNNpulsa Colombia es nuestra apuesta para 'cazar' a los emprendedores visionarios, dándoles recursos para financiar sus ideas de negocios con potencial de crecer rápidamente, y conectándolos con otras personas e instituciones que puedan apoyarlos y guiarlos en sus procesos, en Colombia o en el exterior", reiteró el Presidente de la República.

 
Bookmark and Share