Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Presidencia de la República de Colombia
CO Colombia
​Sistema Informativo del Gobierno
SIG
Presidente Santos envía mensaje de felicitación a Presidente electo de Francia

"Yo quisiera enviarle nuestras más sinceras felicitaciones -a nombre de 46 millones de colombianos- a François Hollande, por su triunfo el día de ayer en las elecciones en Francia", fue el mensaje del Presidente Santos al Presidente electo de Francia.

Singapur, 7 may (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos envió este lunes un mensaje de felicitación al Presidente electo de Francia, François Hollande, esperando que las relaciones entre los dos países se fortalezcan.

"Yo quisiera enviarle nuestras más sinceras felicitaciones -a nombre de 46 millones de colombianos- a François Hollande, por su triunfo el día de ayer en las elecciones en Francia", declaró el Jefe de Estado desde Singapur donde cumple una visita de Estado.

El Presidente colombiano hizo énfasis en la necesidad de que las relaciones entre Colombia y Francia, y Europa con América Latina, se sigan fortaleciendo.

"Espero que las relaciones entre Colombia y Francia, y entre Europa y América Latina, continúen por el buen camino que llevaban con el Presidente (Nicolás) Sarkozy y que las relaciones se puedan fortalecer aun más hacía el futuro", puntualizó.