Este es el sitio de la Presidencia 2010 - 2014 - última actualización 7 de agosto de 2014
Omitir vínculos de navegación
2010
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
NOTICIAS
2014
2013
2012
2011
2010
SALA DE PRENSA
NOTICIAS
FOTOS
AUDIOS
VIDEOS
DISCURSOS
D L M M J V S
  1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Sistema Informativo del Gobierno
SIG
A disposición de la ciudadanía correo electrónico y línea telefónica para denunciar corrupción en los Seguros Sociales

Mediante el correo electrónico denuncie@iss.gov.co y la línea telefónica 3437641, cualquier ciudadano podrá denunciar hechos de corrupción al interior del Instituto. La entidad garantiza plena confidencialidad a los denunciantes.

Bogotá, 6 dic (SIG). El Instituto de los Seguros Sociales puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico denuncie@iss.gov.coy la línea telefónica 3437641, que permitirán continuar en la lucha contra la corrupción.

A través de estos mecanismos los ciudadanos podrán denunciar posibles casos de corrupción al interior del Instituto para ser investigados.

La Presidenta del Seguro Social, Silvia Helena Ramírez Saavedra, explicó que la medida hace parte de las políticas gubernamentales para luchar contra la corrupción.

Anunció que se “guardará plena confidencialidad al denunciante y se trasladarán los posibles casos de corrupción a las autoridades competentes para que adelanten las investigaciones a que haya lugar”.

La funcionaria recordó que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, presentó las políticas gubernamentales contra la corrupción, las cuales están dirigidas a crear la cultura de la legalidad como política integral de Estado, con la participación de toda la sociedad.

El Seguro Social ha puesto a disposición de las autoridades casos posibles de corrupción, que han permitido terminar con prácticas irregulares en el trámite de pensiones al interior del Instituto.

 
Presidencia de la República de Colombia

Evaluación del Gobierno

Contratación

Servicios al Ciudadano

Páginas Web Presidencia

Nuestra Entidad

  • gobierno en linea
  • PUC
  • Casa de Nariño para Niños
  • presidencia 2002-2006 2006-2010

Casa de Nariño: Carrera 8 No.7-26; Edificio Administrativo: Calle 7 No.6-54. Bogotá, Colombia - Conmutador (57 1) 562 9300
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:45 p.m. - Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666 - Última actualización: 06/12/2010 16:26