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SIG
Tres nuevos puntos de atención en Bogotá para beneficiarios de Familias en Acción

Estarán ubicados en las localidades de Rafael Uribe, Kennedy y Barrio Unidos, donde 1.200 personas pueden ser atendidas diariamente.

Bogotá, 18 ago (SIG). Tres nuevos puntos de atención para los usuarios del programa Familias en Acción, abrió en Bogotá la Agencia Presidencial Acción Social, con el fin de ampliar y fortalecer los mecanismos de atención presencial a los hogares beneficiados con los subsidios de nutrición y educación que se otorgan.

Con estos nuevos puntos, Acción Social está en capacidad de atender a 1.200 personas al día. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en jornada continua, facilitadores especializados y capacitados recibirán a los beneficiarios de una manera efectiva y oportuna.

Los nuevos espacios cuentan con servicios como consulta en línea y comunicación permanente con el Centro de Atención Telefónica de Acción Social. Los usuarios además tendrán la oportunidad de ingresar a la estrategia de mensajes de texto, diligenciando una autorización para recibir información relacionada con otros programas de este Entidad.

Nuevos puntos de atención

El primero está ubicado en la localidad de Rafael Uribe, en el barrio Santa Lucía, Avenida Caracas número 31 D – 13 sur (Estación Quiroga de Transmilenio), y atiente las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Sumapaz, Tunjuelito y Usme.

El segundo punto está en la localidad de Kennedy, Avenida Boyacá número 6D – 44 (Costado nororiental de la Avenida Boyacá y la Avenida de las Américas), y atiende las localidades de Bosa, Fontibón y Puente Aranda.

El último punto se encuentra en Barrios Unidos, en la calle 76 con carrera 23 esquina, Barrio San Felipe, y cubre las localidades de Antonio Nariño, Candelaria, Chapinero, Engativá, Mártires, Suba, Teusaquillo y Usaquén.

Acción Social recordó que también cuenta con diferentes canales de atención al ciudadano como Puestos Móviles de Atención (Pmat), el Centro de Atención Telefónica (CAT), Atención Virtual en la página en Internet www.accionsocial.gov.co, en la sección Contáctenos, y mensajes de texto y voz a los teléfonos celulares de la población atendida por la entidad.

 
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